jueves, 23 de mayo de 2013

Sun Gazing





                                             

 Sun Gazing o la práctica de mirar el Sol es una práctica sencilla en la que uno puede evolucionar y crecer dejando que la propia intensidad del Sol consuma poco a poco todo aquello que no se encuentre alineado con el Ser.

 Ratan Manek estableció un protocolo dentro de esta práctica que él mismo bautizó como Sun Gazing aunque se la reconoce como una técnica milenaria que practicaban los yoguis. También existen indicios de su utilización en Egipto, entre los Nativos Americanos y en algunos pueblos de Centroeuropa.


 Consiste en mirar directamente el Sol durante un tiempo determinado dentro de unos márgenes de seguridad establecidos en: una hora desde su salida por el horizonte y una hora antes de ponerse en el horizonte. Se comienza con unos segundos y se va aumentando progresivamente cada día hasta llegar a los 45 minutos a los nueve meses. (ver protocolo antes de realizar)

 (...)


 El Sol ofrece su Amor a todos los Seres sin distinción. No discrimina, no limita, no condiciona. Da, comparte y otorga en cada segundo de su existencia lo mejor de sí mismo activando la esencia de la Sagrada Vida.





                                                      Jose Luis Rodero

                                                                Blog