miércoles, 15 de agosto de 2012

A mis Ancestros Maternos









                                         A mi madre, a mi linea ancestral materna hoy.

                                   A la sangre que corre por mi sangre.
                                   A las mujeres y hombres curtidos por la piedra y el viento.
                                   A las mujeres y hombres de los bosques, de las montañas, de
                                   los elementos, de la niebla, de la Madre...
                                   A las mujeres y hombres que bebieron, cantaron y bailaron 
                                   bajo el Agua y alrededor del Fuego.
                                   A las mujeres y hombres que derramaron su sangre y
                                   entregaron su vida por amor a su tierra, su Tierra...


                                   A las mujeres y hombres del azul y del verde.
                                     

  A todos ellos, a los que emigraron, a los que se quedaron, mi más profundo agradecimiento por transmitirme el testigo de la sabiduría de sus vidas. Sabiduría nacida de sus debilidades y fortalezas. Lo recojo y asumo mi papel.


 RSB



   Old Irish Blessing

  May the road rise up to meet you.

  May the wind always be at your back.
  May the sun shine warm upon your face.
  May the rains fall soft upon your fields.
  And until we meet again
  May The Lord hold you in the palm of His Hand.



  http://www.youtube.com/embed/gdea-x38Pvs