sábado, 11 de agosto de 2012

Gracias










  Es un alivio saber:

  - que soy perfecta en mi imperfección y que siempre hay alguien que cuando la memoria me flaquea...me lo recuerda. En alguna ocasión con alguna colleja pero últimamente...con mucho amorcito.  
  - que cuando se me enciende algún piloto rojo siempre aparece la persona adecuada con el remedio que todo lo cura...oséase...la escucha. Unicamente he de levantar la mirada y "bualá"...ahí está. 
  - que hay días en los que todo me sale al revés de como lo había planeado y, sorprendentemente, en ocasiones, ¡es un absoluto éxito!.
  - que La Vida, con mucha sabiduría, no suele darme lo que deseo tal y como lo había deseado; porque la que desea en un presente...no suele ser la misma...que la que recibe en otro.
 - que después de mucho "buscar y buscar" he encontrado una observadora en mi interior que, aunque muchas veces se me despista, me permite reirme hasta de la sombra más tenebrosa que pueda tener guardada en el desván más olvidado(¡vamos...que se pasa el día "la tía" comiendo palomitas y viendo películas para todos los gustos y públicos!).
 - que esa duda constante en la que internamente me muevo y que me hace sentir tan vulnerable, nunca me ha limitado a la hora de pasar a la acción o de verbalizar aquello que necesitara expresar.
 - que La Vida me demuestra una y otra vez que si yo trato de ofrecer lo mejor de mí en cada situación, desde la libre elección, el corazón de niña que habita en mí y la sabiduría de vieja que me acompaña desde mis primeros recuerdos de infancia...siempre me devuelve abundancia y sensación de ligereza; lo cual es una suerte porque es como "lanzarse con red". Una tiene el "defectillo" de arriesgar demasiado y de tirarse algunos órdagos a la grande que alguna vez acaban en un absoluto desastre (ya sé por qué me gustaban tanto los acróbatas cuando era pequeña).


 Esta maravillosa película de Peter Sellers repleta de arquetipos y que refleja una sociedad que ya me parece muy lejana ( bueno...quizás no tanto...), consiguió que en una época de mi vida en la que me sentía sola, rara y aislada, me mease de la risa. 



 RSB





                           http://www.youtube.com/embed/sCxacyxTdBo