sábado, 19 de mayo de 2012

Penúltima Diapositiva





A vosotros, padres, Guerreros de la Luz.



 Un guerrero de la Luz sabe que es importante medir las fuerzas pues la batalla puede alargarse más de lo esperado y la dirección del viento cambiar.

 Un guerrero de la Luz sabe que no hay mayor Luz, no hay mejor espada, que la Bondad. Que todo está bien y tiene un sentido.



 Mi amiga Raquel me envió esta música para que no olvidara mi tarea. "Que esta música guerrera y llena de libertad te inspire"  me dijo.

 Y yo a vosotros os digo:


   SIEMPRE VOLAD ALTO, COMO EL ÁGUILA.

   OBSERVAD CON PERSPECTIVA.

   ALEJAOS DE LA ESTRECHEZ DE MIRAS, GANAD ALTURA, MUCHA ALTURA...

   LA QUE OS PERMITA MIRAR AL HIJO EN LA GRANDEZA DE LO QUE YA ES
   Y LO QUE LLEGARÁ A SER.

   NO  TEMAIS.


  
  SCG