sábado, 22 de junio de 2013

Felicidades



Él pone la música, 
la letra, 
se me adelantó porque es justo lo que yo quería decirte, 
y consiguió que latiera la canción como si fuera yo misma. 



Cuando estoy deprimida, oh mi alma tan cansada, 
cuando tengo problemas y mi corazón lleno de cargas, 
entonces,  
me quedo quieta y espero aquí, en silencio 
hasta que vengas a sentarte un rato conmigo.

Me elevas, y así puedo resistir en las montañas, 
me elevas para caminar por mares tormentosos.
Soy fuerte, cuando estoy en tus hombros.

Me elevas... a más de lo que puedo ser. 



                                                     
                                        You raise me up.   Josh Groban









 Felicidades amiga, hermana, tesoro. Gracias. Cumple muchos más.
¿Viste como una canción es capaz de subir y subir y elevarse??? Tú, igual. 


 SCG