viernes, 14 de junio de 2013

Feliz No Cumpleaños








 - ¿Podrías decirme, por favor, qué camino debo seguir para salir de aquí?.
 - Eso depende en gran parte del sitio al que quieras llegar -dijo el Gato.
 - No me importa mucho el sitio...-respondió Alicia.
 - Entonces tampoco importa mucho el camino que tomes -le contestó el Gato.
 -...siempre que llegue a alguna parte -añadió Alicia como explicación.
 - ¡Oh, siempre llegarás a alguna parte -aseguró el Gato-, si caminas lo suficiente!.

  A Alicia le pareció que esto no tenía vuelta de hoja, y decidió hacer otra pregunta:

 - ¿Qué clase de gente vive por aquí?.
 - En esta dirección -dijo el Gato, haciendo un gesto con la pata derecha- vive un Sombrerero. Y en esta dirección -e hizo un gesto con la otra pata- vive una Liebre de Marzo. Visita al que quieras: los dos están locos.
 - Pero es que a mí no me gusta tratar con gente loca -protestó Alicia.
 - Oh, eso no lo puedes evitar -repuso el Gato-. Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca.
 - ¿Cómo sabes que yo estoy loca? -preguntó Alicia.
 - Tienes que estarlo -afirmó el Gato- o no habrías venido aquí.



                                   Alicia en el País de las Maravillas de LEWIS CARROLL