martes, 18 de junio de 2013

Cheek To Cheek


                       
Fotografía de Robert Doisneau



                                           

 Me hubiese gustado darte un abrazo y no lo hice...y el abrazo se me quedó dentro.

 Sentía la tensión en tu cuerpo mientras tus palabras decían algo como "yo estuve allí...yo soy el recuerdo...yo lo viví todo en mis carnes, está grabado aquí (y te señalabas la cabeza), vosotros no sabéis...". Busqué en tu mirada lo que querría experimentar en la vejezsabiduría, orgullo satisfecho, generosidad, ternura, serenidad...pero solo conseguí vislumbrar retazos de ello.

 Me hubiese gustado darte un abrazo y no lo hice...y hoy...desde aquí (y me señalo el corazón)...te beso y te abrazo y te digo: tienes razón...tienes razones...pero besa y abraza...besa y abraza y un día...crecerán margaritas blancas sobre tus recuerdos.


 Gracias por compartir tu verdad. Me mostró cosas.




 RSB