jueves, 21 de febrero de 2013

Como nadie lo ve







 El desequilibrio en el cuerpo emocional es siempre, en potencia, un campo infinito de creatividad. Adentrarse en él sin perderse supone disponer de un cabo firmemente amarrado a esa parte de uno mismo eternamente inmutable o, en su defecto, la presencia cercana y apoyo incondicional de otro ser que crea en ti y en la sabiduría intrínseca que guía un proceso escogido, consciente o inconscientemente.

 Mi acompañar a otros en la enfermedad y el sufrimiento no solo me ha facilitado y me facilita encontrar las claves de mi propio sufrimiento, además, como dice Bert, el deshollinador de la película Mary Poppins, me permite 

  ...soñar y vivir en un mundo mejor viendo el corazón del ser humano como nadie lo ve.


 RSB



 " -Bert...que oscuro está...

   -¡¡Vaya lo que hace el no entender las cosas!!. Esto es lo que yo llamo una chimenea de primerísima clase.
      
       Voy con el humo subiendo y puedo soñar con un mundo mejor desde donde se ve
       la noche brillar. Allí donde hay solo azul claridad. Como yo veo Londres...nadie lo
       verá."