domingo, 17 de febrero de 2013

Cuerpo-Corazón




                                                                       Fotografía de Igor Amelkovich 





                                                                CuerpoCorazón

                              
                                               No es mi cabeza la que sabe
                                              Es mi cuerpocorazón.
                                              El sabe dónde va
                                              Y sabe cuando toca.
                                              Le cuenta a mi cabeza
                                              Lo que ve en las personas.

                                              Muchos me dicen:
                                              ¡El cuerpo, el cuerpo!
                                              ¡Que se te olvida el cuerpo!.
                                              Pero es que ellos no intuyen
                                              que un cuerpocorazón es.
                                              No conoce máscaras.
                                              Siempre sincero.
                                              Siempre fiel.
                                              Siempre al servicio de.

                                              Por eso yo
                                              Hoy,
                                              Lo protejo
                                              Lo cuido
                                              Lo escucho
                                              Lo mimo
                                              Y un día,
                                              Cuando muera,
                                              Me lo llevaré conmigo.

                                              Sí.
                                              Me lo llevaré conmigo.
                                       

                                  
                                                                        RSB