martes, 12 de febrero de 2013

El Ser Humano







 No me gusta mostrar vídeos como éste porque parece que la vida de un ser humano, para que sea digna de admiración, tiene que estar repleta de dramas y obstáculos a superar; pero hoy...no he podido evitarlo. Por millonésima vez he tenido que escuchar que los seres humanos somos la peor especie que habita la Tierra.

 Mi trabajo, mi vida en el día a día, me permite ser testigo y partícipe de muchas realidades. Algunas muy sombrías...otras...muy luminosas. Las sombrías me facilitan el amarme y amar con más luminosidad. Las luminosas avivan el fuego de mi fe cuando éste parece extinguirse.


 Soy una enamorada incondicional del ser humano y nunca me cansaré de decirlo. 


 Me gusta la entereza con la que camina "el condenado a muerte" a pesar de que su vara de fe sea golpeada una y otra vez.




  RSB




  Dedicado a Jose Manuel por ser hoy fuente de inspiración.