miércoles, 14 de noviembre de 2012

Soñándo-me




                                                               Fuente: Blog Fernandinho Marconi




  Somos soñadores. Soñamos el mundo que vivimos. Creamos el mundo que habitamos. Las emociones son la paleta de colores de nuestros sueños. Hay cuadros arco iris. Otros, monocromáticos. Todos son hermosos y bellos porque TODOS son...manifestación de nuestra ensoñación. 


 Hermosos y amados personajes de mis sueños que sois manifestación de mi SER...gracias por ser creadores. Gracias por ser inspiración y, a la vez, dioses de vuestro mundo. Gracias por ser el recuerdo de la belleza que nos inunda, el recuerdo de ALGO que llena nuestras copas, ALGO que también...nos sueña. A través de vosotros yo me vivo y me re-conozco infinita.


 Mi corazón se agranda cuando escribo esto porque los gritos, la tristeza y el dolor de anoche en el hospital toman otra dimensión en mi interior. Abrazo mi alma que ha sido capaz de recorrer tanto, de imaginar, de crear...tantos cuadros, tantas vidas diferentes...tantos mundos paralelos.


 RSB