viernes, 16 de noviembre de 2012

Cómo mirar...cómo escuchar







 "Si los aspersores saltan por error, deberías tomar nota. Puede que signifique algo. Y si encuentras que el agua de tu piscina está un poquito viscosa...entonces, definitivamente, significa algo.

 Hay alguien viviendo bajo tu piscina. Una narf. Una variedad muy rara de ninfa marina...Ella nada en la piscina para que alguien de tu casa la vea. Este es su propósito.


 Podría ser tu hermano, tu hermana, uno de tus padres, o incluso alguien que esté de paso en tu casa. La verán sólo un instante. Volverán a mirar y ya estará bajo el agua. Pensarán que ha sido su imaginación...una mujer nadando en la oscuridad en la piscina.


 Entonces sentirán que algo sucede dentro de su pecho. En algún lugar entre su corazón y sus pulmones, sentirán un hormigueo, como las punzadas que nos dan cuando permanecemos sentados demasiado tiempo y se nos duermen las piernas. Este hormigueo ocurre porque algo que estaba dormido en el interior de esas personas -algo que ni siquiera sospechaban que estuviera ahí- ha despertado."




      LA JOVEN DEL AGUA de M. Night Shyamalan. Ilustraciones de Crash McCreery.

                                                       Ed Berenice




                            http://www.youtube.com/embed/pcKCedfeAkk