jueves, 22 de noviembre de 2012

Era de noche




                                                






                                                                Yo te buscaba.
                                                  Te buscaba con mi olfato
                                                  te buscaba con mi cuerpo.
                                                  Era de noche.
                                                  De noche en el bosque.
                                     
                                                  Te buscaba...
                                                  con los ojos cerrados
                                                  con el ojo en mi útero 
                                                  y era de noche.
                                                  De noche en el bosque.

                                                   Sonidos en mi piel. 
                                                   Mi piel erizada
                                                   desnuda...escuchaba
                                                   de noche,
                                                   en el bosque.
                                                


                                                             RSB