lunes, 26 de noviembre de 2012

Devótamente tuya









  Una vez creí que esta canción me conducía a alguien (bendito seas allá donde te encuentres). Hoy, se la dedico a mi hija. Ese ser que eligió venir a este mundo a través de mí y que me acompañó incondicionalmente durante años de marejada emocional. A mi hija...a quien a veces de forma inconsciente causo dolor al tratar de favorecer su enraizamiento en esta dimensión tan maravillosa pero...tan dura; a quien, como a un joven arbolillo que es inclinado por los fuertes vientos, he de sostener en su crecimiento con pilares que la contengan...aunque estos pilares...sean mentira.

 Mi labor es la de acompañarte hasta que desarrolles por ti misma esa fuerza interna que te permita traspasar esos límites...esos pilares de contención...que nunca fueron verdad.

 Devótamente tuya.


 RSB