jueves, 18 de octubre de 2012

Nos Inspiran (8)







  Toma de este libro lo que resuene contigo, lo demás, déjalo ir. Es tiempo de ser maestros y de encontrar nuestra propia verdad. Te comparto la información que me sirvió en mi camino. Yo sigo buscando, abriendo mi mente y rompiendo mis propios límites. Desde el amor lo que te puedo decir es que todo cambia, y que lo que hoy ocupa tu vida, mañana puede no ser tan importante.


 Dedico las páginas de este libro a mi tía Bárbara que no creía en la existencia de Dios ni en que hubiera algo después de la muerte, sin embargo creía en mí. Ella me demostró que el amor se impone a cualquier tipo de creencia. Lo único que importa es la huella que un corazón deja en el tuyo. Por eso, vive para amar y demostrar a los tuyos cuánto les amas y vive como si no hubiera otra oportunidad para disfrutar de ello.

  Jaime, eres la huella perfecta. Gracias por ser tú, por haberme escogido como tu madre y por amarme tan imperfecta como soy.



                                                     Rocio Cerdán
                                              Web La Estrella Blanca