sábado, 20 de octubre de 2012

Vuelve a sonar Women of Ireland.




Vuelve a sonar Women of Ireland.

Las espigas verdes bailan y brillan. Las nubes corren al igual que los pesares, a veces detenidos más tiempo del querido, pero las sombras avanzan.

Por encima de todo el cielo, una flauta, un arpa, mi corazón meteorológico que llora hoy, mañana templa sol, viento del nordeste. Corazón maleable, fundido varias veces, viejo y sabio.

Parezco un castillo en ruinas, quiso la gravedad que algo cayera ya, del que creía era un cuerpo joven.

Pero me veo,
con los ojos de otros,
desde fuera
aún esbelta,
hermosa no en lo que fui,
encontrada la belleza en el hecho milagroso de vivir y pertenecerme este derecho.

Soy ese acantilado, batido mil veces por el mar juguetón, fiero, incansable,
vida que da, y empuja, y exige.

Por dentro, en las cavidades más hondas, resueno así, como esta música que dice mi nombre, mi pasado, y habla de lo que habrá de venir.

Piedra eterna por dentro
y por fuera, aún, tierra fecunda.

A todos a cuantos amé y amo, gracias.
Extiendo mi brazo, entrego mi mano,
bailo con vosotros.

Y él se acerca.





Amado Robin.
Tú aquí. ¿Bailas?

SCG.