miércoles, 23 de enero de 2013

El Guerrero de la Luz










 "Un guerrero confía en los otros porque, en primer lugar, confía en sí mismo. El sabe que es importante confiar en las personas; un guerrero de la luz no teme las decepciones porque conoce el poder de su espada y la fuerza de su amor."


  "El guerrero de la luz no cae en la trampa de la palabra libertad. Un guerrero de la luz está siempre comprometido. Es esclavo de su sueño, y libre en sus pasos."



                    Manual del Guerrero de la Luz. PAULO COELHO. Ed Planeta





 Quizás la Tierra se eleva porque nosotros descendemos lúcidos de quienes somos...cada vez más enraizados..cada vez más sumergidos.

 Principio de Arquímedes: "Todo cuerpo sumergido en un fluido experimenta un empuje vertical y ascendente igual al peso del fluido desalojado". Si el peso del agua desalojada es superior al del cuerpo introducido en ella, dicho cuerpo flotará. Por el contrario, si el peso del agua desalojada es inferior al peso del cuerpo introducido en ella, dicho cuerpo no flotará.


  RSB 





"En verdad, en verdad os digo: si el grano de trigo no cae en tierra y muere, queda él solo; pero si muere, da mucho fruto"


"El Espíritu de la Verdad, a quien el mundo no puede recibir, porque no lo ve ni lo conoce. Pero vosotros lo conocéis, porque mora en vosotros"

 "Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas. Pero el asalariado, que no es pastor, a quien no pertenecen las ovejas, ve venir al lobo, abandona las ovejas y huye, y el lobo hace presa en ellas y las dispersa, porque es asalariado y no le importan nada las ovejas. Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas y las mías me conocen a mí. 
 Yo soy la puerta; si uno entra en mí, estará a salvo; entrará y saldrá y encontrará pasto."


                                                                                        Evangelio según Juan



                              
http://www.youtube.com/embed/bhpW61ZxYEQ