martes, 15 de enero de 2013

Life as a House




                                             



 Anoche mi hija y yo soñamos que nos trasladábamos de casa. 

 En mi sueño era una casa muy próxima a la que tenemos hoy. De hecho se encontraba al otro lado de la pared o de un espacio como vacío que había entre medias.

 En otra escena me encuentro dentro de ella. Parece pequeña pero es bonita y luminosa como la de hoy. Me fijo un poco mejor y veo entre dos tablones de la pared...una rendija de luz. Los aparto y de repente me encuentro dentro de un gran palacio. Está oscuro y hay una escalinata enorme que baja hacia un piso inferior. Aparecen unas personas que me indican el camino a las cocinas. Como todo me lo dicen cantando y sonriendo no tengo miedo pero siento una sensación de extrañeza. Sé que son fantasmas de la casa y que en algún momento tratarán de asustarme para que me vaya.

 Cambia otra vez la escena. Muchos soldados apostados en grupos en una sala grande del palacio.


 Me despierto.



 RSB