miércoles, 26 de septiembre de 2012

Sensaciones / Imágenes








  Cansancio...mucho cansancio...corazón dolorido y deshilachado...un guerrero lleno de cicatrices, de sangre, de polvo...de pérdidas...melancolía que ahoga...una espada en el suelo...imágenes de confrontaciones que llegan como un sonido lejano...no más...no más...el mundo que por fin despierta y yo...me sumerjo...me sumerjo...conversación en un pasillo de hospital después de veinte años juntas viendo pasar el dolor...sintiendo el dolor...dolor incansable...dolor que no se marchita...el olor del café...palabras que acarician...calor bajo la manta...una chimenea imaginaria...tu corazón y tus brazos en los que me acurruco...un sueño...un jardín de flores violáceas...una mano de mujer que me lleva hacia una puerta entreabierta...un mapa del mundo con partes sumergidas o desaparecidas...música de piano...otra vez Alejandro Sanz...el viento en los árboles...unas lentejas...unos zapatos rojos y la visión del chocolate...el sabor del chocolate...el tacto...del chocolate, de "lo que es como el chocolate"...el mensaje de A. soy como tú, una más, una de esas mujeres que corren con lobos y buscan su camino...la sonrisa de mi hija, ¡qué guapa está hoy!...el olor a pino...el sonido de mis pasos en el camino de la montaña...el perro brincando alegremente entre mis piernas...la luz abriéndose paso entre las nubes...el recuerdo de una frase, recógete en tu corazón...y la dulce sensación de sentirme bendecida.


 RSB



  http://www.youtube.com/embed/zabhIaNFhHU

  http://youtu.be/cfJC0wmcxc8