domingo, 2 de septiembre de 2012

Viento



                                                




                                                            Cuando camino sola
                                              siento mis necesidades
                                              y me muevo con respecto a ellas.
                                              Me paro cuando estoy cansada.
                                              Como cuando tengo hambre.
                                              Sueño cuando mi alma me grita: ¡quiero volar!.

                                              Me invade la certeza de mi fortaleza
                                              y la confianza del amor
                                              que vivo en mí
                                              y que me impulsa
                                              a un eterno caminar.
                                              Mi mirada y la línea del horizonte
                                              son una.

                                               Cuando camino acompañada
                                              mi mirada se desvía
                                              una
                                              y otra 
                                              y otra vez.
                                              Mi horizonte ya no es una línea.
                                              Mis necesidades ya no son sólo
                                              mis necesidades
                                              y mis certezas ya no son
                                              mis certezas.

                                              Me invade un sentimiento de vulnerabilidad;
                                              mi caminar se vuelve discontinuo
                                              y siento la presencia de la muerte
                                              en cada curva
                                              en cada giro.

                                              Es en esos momentos,
                                              al borde del abismo de mi fragilidad
                                              y del miedo que me paraliza,
                                              que la voluntad de seguir caminando 
                                              despierta en mí
                                              una confianza en
                                              algo
                                              más allá de toda certeza.

                                              Y es en esos momentos
                                              que siento que vuelo
                                              sin estar soñando.


                                                         RSB


                                             

                                        http://www.youtube.com/embed/piIiaT3MB5U